quinta-feira, 15 de abril de 2010

só para viciados


Fumar es un placer, genial, sensual...
Fumando espero al hombre que yo quiero,
tras los cristales de alegres ventanales
Y mientras fumo mi vida no consumo
porque flotando el humo me suelo adormecer.

Tendida en mi sofá, fumar y amar,
ver a mi amado feliz y enamorado,
sentir sus labios besar con besos sabios.
Y el devaneo sentir con más deseo,
cuando sus ojos siento sedientos de pasión.

Por eso estando mi bien
es mi fumar un eden.
Dame el humo de tu boca
Dame que en mi,
pasión provoca.
Corre que quiero
enloquecer de placer,
sintiendo ese calor
del humo embriagador
que acaba por prender
la llama ardiente del amor.

La hora de inquietud con él no es cruel
sus espirales son sueños celestiales,
y forman nubes que hacia la gloria suben
y envuelta en ella, su chispa es una estrella,
que luce clara y bella con límpido fulgor.

2 comentários:

  1. Gosto de seu cantinho e to sempre por aqui...mesmo que de forma discreta...e para demostrar isso deixei um mimo pra você no meu....se você quiser é claro!

    ResponderEliminar
  2. Olá novamente e bem-vinda. Claro que quero, adoro mimos. Já vi que recomendou o meu cantinho...obrigado. Também estou a começara a conhecer o seu. :)

    ResponderEliminar